La comercializadora verde colabora con el 5º Encuentro Vespa Club Califa, a celebrar el 15 y que destinará fondos al Banco de Alimentos Medina Azahara. Esperan más de un centenar de participantes en dos jornadas en Córdoba y la provincia.

Encuentro del Club Vespa en UniEléctrica. De izquierda a derecha, Jesús Pérez, Jorge Revuelto, Miguel Gálvez, Curro de León, Andrés Serrano y Germán Morales.

La comercializadora andaluza de energía eléctrica proveniente de renovables UniEléctrica se ha sumado a los patrocinadores y colaboradores de la organización de la 5º Encuentro Vespa Club Califa, a desarrollarse la próxima tarde-noche del viernes y a lo largo del sábado, con una ruta por partes históricas de la ciudad y otro itinerario entre Córdoba y Montoro, además, entre otros actos, de un almuerzo de hermandad y el sorteo de regalos y entrega de premios.

La iniciativa, sobre todo, tiene un fin especialmente solidario, ya que parte de la inscripción, de 25 euros por persona y cuyo plazo se cierra hoy mismo, se destinará al Banco de Alimentos Medina Azahara.

Jorge Revuelto, Curro de León, Andrés Serrano y Miguel Gálvez; detrás Alberto Martínez, Jesús Pérez y Germán Morales, en UniEléctrica.

Para presentar el acontecimiento, miembros del club, con Andrés Serrano al frente (secretario de la asociación), además de Curro de León, Miguel Gálvez y Jorge Revuelto visitaron la sede de UniEléctrica, en un encuentro en donde fueron recibidos en nombre de la firma comercializadora de energías renovables por Jesús Pérez, Alberto Martínez y Germán Morales. Los componentes del Vespa Club Califas llegaron con sus emblemáticas motocicletas, una de ellas con medio siglo de antigüedad y otra con 48 años ininterrumpidamente rodando. Entre las cuatro motocicletas sumaban 166 años de toda esa manera de entender la vida que simboliza la Vespa

El encuentro busca reivindicar un vehículo que forma parte de la pequeña-gran historia de España, además de ser emblema de toda una generación y hasta de un movimiento cultural e icónico europeo. En el Facebook del Club se encuentra más información sobre el evento, que el viernes comenzará a las 20.00 horas con una marcha nocturna desde el Mercado Victoria, y la hoja de inscripción en el mismo, cuyo plazo termina en la jornada de hoy.

https://www.facebook.com/vccomandocalifa/