Unielectrica

Nosotros

Nos presentamos

Nacimos en 2013 con la idea de ser tu alternativa a las eléctricas de siempre y un solo objetivo en mente: hacerte la vida más fácil con un servicio personalizado de energía 100% renovable a buen precio.

Somos conscientes de que el sector energético no es sencillo, así que apostamos por crecer gracias a una red cuidadosamente seleccionada de colaboradores, que conectan cada día nuestra energía renovable a más hogares y empresas en España con un servicio cercano y de calidad.

Facturas sencillas, contratación sin esperas innecesarias y un servicio eficaz, adaptado a tus necesidades reales. Contamos con un equipo de atención al cliente propio, sin call centers externos, para que cuando llames buscando soluciones encuentres a una persona a tu disposición.

En UniEléctrica decidimos apostar por la energía 100% renovable antes de que estuviera de moda, participamos en la lucha contra el cambio climático comercializando energía exclusivamente de origen 100% renovable, y este compromiso nos lo reconoce cada año la CNMC mediante el certificado de garantías de origen renovable.

Gracias a nuestra tecnología, te ofrecemos tarifas adaptadas a tu perfil de consumo.

Nuestro objetivo

El objetivo de UniEléctrica es ofrecer a sus clientes:

  • Suministro de electricidad a unos precios competitivos, con una factura de fácil lectura y comprensión.
  • Blindaje de los descuentos ofertados, con el compromiso de mantenerlos durante al menos 12 meses.
  • Defensa activa de sus derechos ante las compañías distribuidoras en caso de incidencia.
  • Asesoramiento continuo sobre ahorro y mejor eficiencia energética.
  • Optimizamos y personalizamos nuestros servicios para usted con transparencia y un tiempo de respuesta inmediato, sin que tenga largas esperas telefónicas, o colas.

Valores

  • Clientes: colocamos en el centro de nuestros esfuerzos el objetivo de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes con un servicio de calidad, garantizando su derecho de acceso a un mercado en libre competencia. Transparencia, empatía y cercanía son los pilares de nuestra atención personalizada.
  • Equipo humano: aseguramos a los empleados oportunidades de desarrollo en igualdad de condiciones, basadas en sus méritos y aportaciones profesionales. Fomentamos la participación de todos en la consecución de los objetivos comunes, creando un ambiente cercano e impulsado por la proactividad y el trabajo en equipo. Regamos el Aquí y Ahora, apostando por los valores, competencias personales, la autenticidad y el talento; afianzando nuestras raíces y dando firmeza al girasol verde que somos y seremos, entre todos los que apostamos por este gran proyecto.
  • Distribuidores: nos comprometemos con el éxito de nuestra red comercial, apoyando sus esfuerzos con un equipo interno de gestores comerciales encargados de la tutorización personalizada con cada distribuidor y dando respuesta a sus necesidades en el momento exacto con las mejores herramientas tecnológicas, así como información transparente mediante liquidaciones claras y puntuales.
  • Innovación: fomento y cumplimiento de políticas energéticas responsables dirigidas a una eficaz gestión de la energía, y su consumo responsable, obteniendo la certificación ISO 50001.
  • Medio ambiente: compromiso social en la preservación del medio ambiente mediante la adquisición de energía exclusivamente procedente de fuentes renovables, promoviendo así la reducción de emisiones de CO2.

Misión

Suministrar energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, con precios competitivos y el mejor servicio, y los objetivos de:

  • Satisfacer cada día las necesidades de más clientes a través de una estrategia que impulsa el ahorro, la transparencia y la ética.
  • Tener empleados orgullosos de su trabajo.
  • Ofrecer una oportunidad de negocio estable para nuestros distribuidores.

Visión

Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado energético español a través de la excelencia y transparencia en la atención a clientes, empleados y distribuidores, mediante un proceso de innovación continua y respeto al medio ambiente, colaborando en la lucha contra el cambio climático.