La Ciudad Deportiva del Córdoba CF albergará el próximo sábado la jornada final de la segunda edición del campeonato, con partidos entre cuatro equipos en tres categorías.
Un total de diecinueve firmas y colectivos empresariales con sede en Córdoba, que en conjunto han movilizado a 350 jugadores aficionados, culminan este próximo sábado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF la Liga de Empresas Unieléctrica de Fútbol-7, todo ello en una jornada festiva y de convivencia en torno al deporte que pondrá broche de oro a la iniciativa que, en esta segunda edición, ha duplicado la participación registrada el año pasado, informa Rafael Raso, responsable y co-fundador del proyecto.
El torneo busca crear una gran comunidad deportiva-empresarial, impulsar el compañerismo y el espíritu de equipo en los trabajadores y divulgar los valores deportivos en las respectivas plantillas de las entidades participantes.
Respecto a la próxima jornada final del campeonato, en la misma se enfrentarán cuatro equipos de cada una de las tres categorías en las que se ha dividido la liga en esta temporada, un torneo en el que a lo largo del mismo han participado las firmas Silbon, Grupo Peña Automoción, Copol CF (Policía Local de Córdoba), De Prado, la Asociación de Jóvenes Empresarios, Parque Joyero, Sadeco, BMW San Rafael Motor, Aira Sport, SP Group, KIA Mobility Cars, Tres Hileras Bakery, Ópalo Arquitectura, Caixabank, Ambulancias de Córdoba, Mercado Victoria, Escuela Fuentes Cervantes, Fepamic y AJA.
Junto a patrocinadores como las empresas municipales Emacsa y Sadeco, y con Publikit como espónsor técnico principal, nuestro apoyo a esta iniciativa deportiva y empresarial supone un reto «ilusionante» al impulsar proyectos que permiten «seguir acercando a la sociedad cordobesa nuestra alternativa a las eléctricas tradicionales», considera Germán Morales, responsable de marketing y comunicación. Para Morales, que confía en el éxito de esta iniciativa, «estamos seguros de que las novedades para la temporada siguiente traerán aún más intensidad y emoción a esta innovadora competición».
Respecto a nuestro patrocinio, Rafael Raso ha considerado que «es un honor establecer esta alianza con una compañía tan reconocida como UniEléctrica. Este compromiso nos va a permitir ofrecer una experiencia deportiva única en la ciudad de Córdoba y, además, con el apoyo de grandes profesionales». En términos semejantes se expresa Javier Raso, responsable operativo del torneo, que destaca su satisfacción por el patrocinio de UniEléctrica, que «tendrá un impacto muy positivo para ambas partes» y, particularmente, «para todas las empresas participantes en la liga que generan una gran comunidad deportiva-empresarial en Córdoba».