UniEléctrica

Un regalo cargado de energía y corazón

Fue mucho más que un gesto. El regalo que nos hizo el reconocido equipo de bicicleta de montaña UKS Bike Team en la sede de UniEléctrica la pasada semana fue para nosotros todo un acontecimiento y, de hecho, también así se consideró en nuestras redes sociales al ser la noticia con más repercusión, una iniciativa que ha tenido su colofón esta semana.

En concreto, el equipo deportivo se desplazó a la sede de UniEléctrica para hacerle entrega de una equipación, en la que firmaron jóvenes promesas (mejor dicho, ya auténticas realidades) de este deporte de manos de UKS Bike Team.

Rafael Cobaleda y miembros del equipo UKS Bike Team, en la sede de UniEléctrica.

Jesús Pérez, director comercial de UniEléctrica, y Rafael Cobaleda, director del grupo, protagonizaron el acto de entrega de la equipación, que se remitió inmediatamente a Madrid.

Jesús Pérez, a la izquierda, y Rafael Cobaleda, en el acto de entrega de la equipación.

El objeto era que la equipación formara parte del sorteo que el encuentro E-network, celebrado los pasados días 20 y 21 de mayo, realizó como parte de su programa solidario paralelo a esta reunión. El encuentro, organizado por el Ateneo de la Energía, por otra parte, contó con un centenar y medio de profesionales del sector para ampliar redes de comerciales y de contactos y conocer detalles del funcionamiento y desarrollo de cinco mercados europeos de manos de expertos.

Se trató, en fin de un pequeño-gran gesto con el que UniEléctrica se sumaba a esa parte más cercana y humana del siempre serio y rígido sector de la comercialización eléctrica, todo ello con la mejor de las energías y con todo el corazón.