ClientesFacturaMercadosTarifasUniEléctrica

Nueva tarifa RELAX: Sin horarios, sin preocupaciones

Somos conscientes de la multitud de cambios que están llegando al sector energético, y de lo complicado que resulta en algunos casos adaptarse a todos ellos. Consumir en determinados tramos horarios, adquirir equipos más eficientes para nuestro hogar o negocio, todo ello mientras intentamos ahorrar todo lo posible a final de mes en la factura eléctrica.

Si el mercado doméstico se ha visto afectado con la reestructuración en el sistema de peajes de distribución, el sector empresarial no ha sido una excepción. Tras un año en el que las medianas y pequeñas empresas han tenido que sacar lo mejor de sí mismas y reinventarse para seguir adelante, nosotros hemos decidido seguir su ejemplo para conseguir que el consumo eléctrico no suponga una preocupación añadida.

Desde UniEléctrica queremos ofrecerte soluciones sea cual sea tu perfil energético y estilo de vida, y no, no incluye hacer las tareas del hogar de madrugada.

Siempre nos hemos distinguido por el trato cercano, la empatía y la sencillez a la hora de comunicarnos con nuestros clientes, distribuidores y con los usuarios en general. Sabemos que cada día más clientes confían en nosotros gracias al trato personalizado que ofrecemos. Cada persona, cada hogar, cada negocio, hace un uso diferente de la energía.

El consumo energético es un tema (uno de los muchos) con el que no se debe generalizar. Sabemos que adecuar algunos perfiles energéticos a horarios imposibles con el propósito de ser más eficiente, no siempre es tarea fácil. De hecho, hay que tener en cuenta que existen consumos que no pueden adaptarse con facilidad a los nuevos tramos impuestos, como por ejemplo el consumo de un autónomo que teletrabaja desde su hogar, de una familia con hijos pequeños o de un negocio que desarrolle su actividad en horario comercial entre semana.

Teniendo en cuenta esto y siendo conscientes de que nuestras tarifas eléctricas deben adaptarse a nuestros clientes y no al contrario; hemos analizado las diferentes tendencias del mercado, estudiando los distintos perfiles de consumo de todos nuestros clientes, para ofrecer una solución real que devuelva al consumidor la libertad energética.

Hemos creado las tarifas RELAX y RELAX PYME. Con un económico precio único en todos los períodos de energía durante las 24 horas del día, para que consumas cuando lo necesites sin mirar el reloj.

 

En UniEléctrica compartimos el valor de tu tiempo, del cómo y con quién lo disfrutas.

Nuestras tarifas RELAX son aplicables a las nuevas tarifas de acceso 2.0TD y 3.0TD, los tramos horarios dejarán de ser un problema, tanto si necesitas preparar una cena familiar como atender a un cliente en horario comercial.

Seas como seas, tenemos una alternativa que se adapta a ti. Siempre con la idea de ofrecerte la estabilidad que buscas en tu factura de la luz. Recupera el control sobre tu consumo energético, nosotros nos encargamos del resto.

Puedes informarte de manera gratuita aquí, en el 900 834 967 o si lo prefieres envíanos un WhatsApp