Sin categoría

Gran acogida al calendario solidario 2022 del Córdoba CF

Un año más, somos orgullosos patrocinadores junto a  los compañeros de ‘Radio Marca’ de la iniciativa del grupo Cocinillas CCF de un calendario solidario del Córdoba CF en beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara. De hecho, nos hemos visto sorprendidos por parte del cordobesismo y de la ciudad en general, al superarse las ya buenas previsiones que tenía sobre la distribución del calendario, que en versión de pared o de mesa, por segundo año piensa en las familias que más necesitan en estas fechas la solidaridad de la sociedad cordobesa.

Los propios medios de comunicación se han hecho eco del calendario solidario, una conmovedora idea de este conocido grupo local aficionado a la gastronomía y al Córdoba CF, Cocinillas CFF, y que ha recogido la propia ‘Radio Marca’ copatrocinadora de este evento, así como ‘COPE’, ‘Onda Mezquita 7TV’, ‘PTV-Córdoba’, ‘Diario Córdoba’, ‘El Día de Córdoba’, ‘Cordópolis’, ‘La Voz de Córdoba’, ‘Córdobadeporte’ o ‘Andalucía Información’, entre otros muchos medios.

El calendario, si ya se basó el año pasado en los personales dibujos de Pepe Farruco de la plantilla del Córdoba CF, cuenta en esta edición del 2022 con históricos del equipo como, entre otros, Perico Campos, Juan Luna Eslava, José Pedrosa Pepillo, Ariel Montenegro, Iñaki López Murga, Juanín, Pepe Díaz, Rafael Campanero, Onega o Litri, todo ello en calendarios de mesa y pared que pueden pagarse vía bizum y que fue presentado el pasado lunes en un acto encabezado por el propio consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo.

 

En el encuentro con la prensa nuestro compañero Eduardo Sánchez, de marketing y comunicación, coincidió con los participantes en destacar el carácter solidario de la iniciativa y que “un año más el cordobesismo nos da su impulso, y qué mejor que la vuelta del calendario solidario que ya alegró a tantas familias de la ciudad por estas fechas el año pasado gracias a las donaciones al banco de alimentos”. Además, recordó que la iniciativa responde a nuestra filosofía como comercializadora que apuesta por el compromiso social, y habló sobre la gran acogida constatada. “El éxito está asegurado, teniendo en cuenta las ganas y el corazón que han demostrado una vez más todas las personas implicadas en este proyecto”.

El calendario de mesa lo distribuyen los compañeros de ‘Radio Marca Córdoba’. El calendario en versión para pared, con un precio de tres euros, se puede adquirir aún en nuestra sede, además de en Deportes Arteaga, en la tienda del Córdoba Patrimonio de la Humanidad o en el bar El Rebate, Restaurante Casa Antonio, Bar Cordubenses, Bar Millán y Agencia Inmobiliaria API Tres.