UniEléctrica en el I Congreso de la Mujer: empleo, emprendimiento y microempresas

14 agosto, 2018 - 1 minute read

UniEléctrica Energía colabora y estará presente en el  I Congreso de la Mujer: empleo, emprendimiento y microempresas organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), el 10 de octubre de 2018.

El objetivo del congreso consiste en ofrecer información y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa, y para ofrecer todos los detalles del eventos se ha creado el sitio web http://www.congresodelamujer.es/

Además se ofrece mas información en:


AEMME es una asociación que desde 2004 integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales.

UniEléctrica apoya desde sus propias políticas de contratación la igualdad profesional de hombres y mujeres, y con su participación en este congreso reafirma esta filosofía, y además ofrecerá a las emprendedoras la oportunidad de negocio de integrarse en su canal de distribución.

Junto con todos los ponentes de primer nivel que ofrecerán sus conocimientos sobre los temas señalados, el Congreso contará con la participación del conocido periodista y comunicador Manuel Campo Vidal.

Si vas a participar en el evento y quieres encontrarte allí con nosotros, no dudes en escribir a info@unielectrica.com solicitando una reunión.