Unielectrica

Comenzamos a ofrecer gas natural y estudiamos la financiación de tu caldera

Nos hacemos cargo del estudio, la venta, instalación y mantenimiento, con un coste amortizable en la factura sin encarecerla. Como es habitual, sólo comercializamos electricidad proveniente de fuentes renovables y además continuamos facilitando a nuestros clientes la sustitución de bombillas por led o la instalación de baterías de condensadores para evitar las penalizaciones por energía reactiva.

Además de haber conseguido extendernos a toda España sirviendo electricidad que proviene solo de fuentes como la energía eólica, solar o hidroeléctrica, hemos ampliado esta semana nuestros servicios a la comercialización de gas natural, “algo que venían pidiéndonos muchos clientes”, explica el director gerente de la firma, Diego Montes, y para lo que obtuvimos el preceptivo permiso de la CNMC el pasado mes de abril.

Más aún, y además de la posibilidad de un estudio previo de la anterior factura para obtener el máximo ahorro, ofreceremos a familias en sus viviendas y a pymes y autónomos (en donde están la mayoría de nuestros clientes) la posibilidad de financiar la renovación o instalación nueva de su caldera de gas para la calefacción, todo ello sin elevar el coste de la factura ya que se financiaría (parcial o totalmente) con el ahorro producido mensualmente.

Se trata de nuestra conocida fórmula de financiación conjunta a nuestra comercialización de electricidad, todo unido a nuestro plan para la sustitución de todos los puntos de luz por leds, en una operación que se ‘autofinancia’ a lo largo de un periodo, gracias al ahorro del gasto en este capítulo de alumbrado entre el 60% (en el caso de las luces de bajo consumo) y el 88% (para las tradicionales bombillas de filamento de tungsteno).

Nosotros nos encargamos de ejecutar el cambio e instalar las nuevas bombillas leds, realizar el mantenimiento durante el periodo y la financiación de la operación. Es el mismo sistema que utilizamos para la instalación de baterías de condensadores, que se ‘autofinancian’ con lo que se evita de penalización por energía reactiva.

Al respecto, nuestro director gerente Diego Montes, recuerda que “vendemos energía, pero no a toda costa. De hecho, lo primero que hacemos con nuestros clientes desde hace años es proponerles fórmulas de eficacia para sacarle el mayor provecho al gasto y a veces consiguen ahorros de hasta el 30% respecto a sus anteriores facturas con otras comercializadoras”, explica Montes.

Y así se ha visto la información en: