Productos y servicios
Baterías de condensadores
Si tu instalación eléctrica cuenta con equipos de carácter inductivo como motores, lámparas fluorescentes o transformadores que funcionan diariamente, es posible que alguna vez hayas pagado algún recargo en tu factura debido a la energía reactiva.
Es una energía que complementa a la energía activa, pero que no tiene utilidad. Por sus características especiales al volver a inyectarse en la red, provoca una serie de interferencias que disminuyen la calidad del suministro, de ahí las penalizaciones que emiten las distribuidoras.
El método más sencillo y eficaz para eliminar esta reactiva es una batería de condensadores. Solicita información, y uno de nuestros técnicos especializados estudiará tu caso para ofrecerte el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu instalación.
Instala ya tu nueva batería de condensadores y consigue:
- Mejorar el rendimiento eléctrico de tu instalación
- Eliminar las penalizaciones por energía reactiva
- Disminuir las emisiones de CO2, ayudando al medio ambiente
¿Cómo se cuál es la batería más adecuada a mis necesidades?
Si tienes una penalización en tu factura por energía reactiva, puede consultarnos para la elaboración de un estudio preliminar, donde te ofreceremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, lo financiarás junto a tu factura de luz, gracias al ahorro que le genera la eliminación de la penalización por energía reactiva.
Tan solo necesitamos que nos facilites una factura reciente de tu punto de suministro.
¿Qué incluye este producto?
En UniEléctrica te ofrecemos un “Proyecto Llave en mano”, es decir, que nos encargamos de todas las gestiones, desde el pedido del equipo al proveedor, hasta su instalación y puesta en marcha, añadiendo el servicio postventa.
No solo ponemos a tu disposición la adquisición y financiación de tu nueva batería, sino que contarás con un departamento de postventa especializado, encargado del control y supervisión de que tu equipo funcione correctamente, detectando incidencias y poniéndose en contacto con el servicio técnico para su pronta resolución.
Nuestro servicio incluye:
- Su batería de condensadores.
- La instalación estándar del quipo.
- Su puesta en marcha.
- Financiación exclusiva para nuestros clientes.
¿Cuál es el plazo de entrega del equipo?
Estimamos un plazo de entrega de 20 -30 días desde que recibimos el contrato firmado en nuestras oficinas. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para concretar el horario y una fecha de instalación.
¿Qué facilidades de pago puedo obtener?
- Ahorrarás desde el primer minuto gracias a nuestro renting tecnológico, con tu proyecto instalado y en marcha. Además, sin desembolso inicial.
- Esta cuota de ahorro mensual, es la misma que a su vez van financiando la cuota de financiación de la instalación.
- Despreocúpate de tu cuota mensual, y cuando su financiación termine, el ahorro se irá acumulando.
¿Qué sucede si ya tengo una batería de condensadores instalada, pero me siguen facturando consumo de energía reactiva? ¿Quién se encarga de su retirada?
Si tienes una batería de condensadores ya instalada y sigue con penalización, puede que el equipo no esté trabajando de manera correcta, o bien que su consumo haya variado, bien por la instalación de maquinaria en su negocio o porque lo haya aumentado. En estos casos, también nos encargamos de la desinstalación y retirada del actual equipo* y la puesta en marcha de su nueva batería.