Sin categoría

Ahora más que nunca, cuenta con nuestra energía

Si de algo nos está sirviendo la cuarentena, ahora que lo prioritario es la salud, es para darnos cuenta de lo importante que es la energía.

La energía que de verdad nos mueve, la que trasmitimos y nos transmiten, la energía de un beso, un saludo, un abrazo o de cualquier muestra de afecto.

Ahora lo fundamental es que cuides de ti y de los tuyos, y para ello nos aconsejaron a todos evitar el contacto físico iniciando así un distanciamiento social. Ya no podemos acercarnos a nuestros amigos, compañeros de trabajo, hijos, padres, abuelos o parejas, en algunos casos dentro del mismo hogar y, lo que es peor aún, sin saber hasta cuándo.

Lo que sí sabemos es que, al igual que añoramos esos momentos, en el momento que podamos volver a abrazarnos, recordando esta “cuarentena afectiva”, lo haremos como nunca antes siendo realmente conscientes de su valor en nuestras vidas.

Parece que no habíamos apreciado la libertad hasta que hemos sido privados de ella, la libertad de dar un abrazo o un beso cuando nos sale de dentro.

Justo cuando pensábamos que las redes sociales nos permitían estar conectados, nos hemos dado cuenta de lo efímeras que son sin la energía que quieres, la de los tuyos.

Te enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para estos días.

El equipo de UniEléctrica