Background Image

Misión

Suministrar energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, con precios competitivos y el mejor servicio, y los objetivos de:

  • satisfacer cada día las necesidades de más clientes a través de una estrategia que impulsa el ahorro, la transparencia y la ética,
  • tener empleados orgullosos de su trabajo y
  • ofrecer una oportunidad de negocio estable para nuestros distribuidores.

 

Visión

Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado energético español a través de la excelencia y transparencia en la atención a clientes, empleados y distribuidores, mediante un proceso de innovación continua y respeto al Medio Ambiente, colaborando en la lucha contra el cambio climático.

 

Valores

  • Clientes: colocamos en el centro de nuestros esfuerzos el objetivo de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes con un servicio de calidad, garantizando su derecho de acceso a un mercado en libre competencia. Transparencia, empatía y cercanía son los pilares de nuestra atención personalizada.
  • Equipo humano: aseguramos a los empleados oportunidades de desarrollo en igualdad de condiciones, basadas en sus méritos y aportaciones profesionales. Fomentamos la participación de todos en la consecución de los objetivos comunes, creando un ambiente cercano e impulsado por la proactividad y el trabajo en equipo. Regamos el Aquí y Ahora, apostando por los valores, competencias personales, la autenticidad y el talento; afianzando nuestras raíces y dando firmeza al girasol verde que somos y seremos, entre todos los que apostamos por este gran proyecto.
  • Distribuidores: nos comprometemos con el éxito de nuestra red comercial, apoyando sus esfuerzos con un equipo interno de gestores comerciales encargados de la tutorización personalizada con cada distribuidor y dando respuesta a sus necesidades en el momento exacto con las mejores herramientas tecnológicas, así como información transparente mediante liquidaciones claras y puntuales.
  • Innovación: fomento de políticas dirigidas a una eficaz gestión de la energía y su consumo responsable, cumpliendo con la normativa ISO 50001.
  • Medio ambiente: compromiso social en la preservación del Medio Ambiente mediante la adquisición de energía exclusivamente procedente de fuentes renovables, promoviendo así la reducción de emisiones de CO2.