Es una de las firmas que más empleos ha ofertado, participando activamente en el encuentro. La comercializadora eléctrica también ha estado en foros de debate sobre empleo, mujer e innovación en Madrid, Valladolid, Málaga y Córdoba

La comercializadora de energías renovables Unieléctrica ha sido una de las empresas participantes en el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento de la Provincia de Córdoba que ha establecido más contactos para cubrir puestos, en torno a una decena de plazas, en la segunda edición de este foro, y que más ha visto cómo se multiplicaban las solicitudes de trabajo, según informan Marta Lama, responsable del departamento de Recursos Humanos, y Fernando Duarte, responsable de Expansión de la empresa de ámbito nacional con sede en Córdoba. “Ciertamente, se ha pasado de que la persona busque trabajo a que las empresas busquemos talento”, resume Lama.

El Palacio de la Merced ha acogido esta segunda edición de la cita de empleo y emprendimiento, con un extenso programa promovido por la Delegación de Empleo de la Diputación y que ha contado con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), organizadora de la zona expositiva de empresas con la participación de 23 reconocidas firmas, instituciones y asociaciones empresariales, un punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo que ha facilitado el contacto directo y la interrelación entre ambos.

Durante los dos días se celebraron también distintas ponencias, así como talleres sobre cómo superar con éxito un proceso de selección, las claves para no rendirse en la búsqueda de empleo, las redes sociales y el curriculum vitae o la transformación digital personal, entre otros.

PRIMER CONGRESO DE LA MUJER Y NUEVAS CITAS DE UNIELÉCTRICA

La comercializadora de energías renovables Unieléctrica también estuvo presente el 10 de octubre en el Primer Congreso de la Mujer: Empleo, Emprendimiento y Microempresas, en una cita celebrada en Madrid que pese al medio millar de plazas existentes cubrieron todo el aforo disponible, y en donde se pusieron en evidencia circunstancias como que 8 de cada 10 microempresas que se están creando están lideradas por mujeres, informa Cristina Moreno, adjunta a la Gerencia de la comercializadora verde, que participó en la cita junto a Fernando Duarte y el director de Expansión, Juan Ariza.

En la cita, organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (Aemme) y el patrocinio de Caixaforum, Unieléctrica hizo valer las oportunidades de negocio que ofrece a pequeñas empresas de mujeres emprendedores para comercializar la tarifa de Unieléctrica  en todo el ámbito nacional.

Más aún, y con el director de Expansión, como representante de Unieléctrica, la firma estuvo presente, también en Madrid, el 18 de octubre en el segundo CMS Energy & Utilities Forum, mientras que en Córdoba participó en el Encuentro entre Grandes Empresas y Emprendedores de Fundeco. Este mes de presencia en foros de debate, empleo y tecnológicos se cerrará con la participación de la comercializadora de energías renovables en el primer foro Las Empresas Andaluzas ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tuvo lugar en Málaga el pasado jueves, día 25 de octubre.

Y ASÍ SE VIO EN

https://www.cepyme500.com/noticia/unielectrica-multiplica-contactos-para-cubrir-puestos-en-el-foro-impulso

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/varias-empresas-ofertan-200-puestos-trabajo-marco-foro-impulso-empleo_1258936.html