Unieléctrica

Gestoría energética Iluminia

Distribuidor autorizado

Slider

Gestoría energética Iluminia


Nuestro mundo está cambiando. Hagamos entre todos que éste cambio sea positivo para nosotros y nuestro planeta. En Unieléctrica te ofrecemos esa posibilidad.

“Ha llegado el momento de utilizar Energía Renovable, el Planeta y nosotros lo necesitamos”

No te quedes parado, no te conformes con lo de siempre. En Unieléctrica no eres uno más, en Unieléctrica cada cliente es único y tiene sus propias necesidades, por ello, te realizamos un estudio comparativo gratuito para que consigas un ahorro importante en tu factura, adaptando tu perfil de consumo a tus necesidades energéticas. Una vez finalizado dicho estudio, te lo enviamos y tu decides. No importa en que compañía estés. SIEMPRE estamos a tu disposición, ofreciéndote un trato eficaz, humano y efectivo. Atendemos personalmente tus dudas, no te atiende una máquina, te atiende una persona que hará todo lo posible por solucionar tus dudas y darte el mejor servicio.

Te ofrecemos la posibilidad de instalar placas solares en tu casa o en tu empresa sin que tengas que hacer ninguna inversión inicial. Te presentamos un proyecto personalizado, que si es de tu interés , podrás amortizar a través de tu factura eléctrica, y además. obtendrás beneficios por los excedentes de energía que verterás a la red, lo cual hará que tu inversión en renovables sea aún más efectiva:

  • No supone desembolso inicial, y dispones de tu equipo desde el primer momento y de los beneficios que te genera.
  • Al no presentarse deuda, no afecta al CIRBE (nivel de endeudamiento) de la empresa (no afecta al Balance de Situación de la empresa)
  • Las cuotas de arrendamiento, son deducibles en su totalidad, al computar como gasto
  • En cuanto al IVA , puede desgravarse al 100% en la declaración de la Renta.
  • 20% de deducción en el IRPF

Es el  MOMENTO de ACTUAR

Te ofrecemos una comparativa sin compromiso y TOTALMENTE GRATUITA en base a tu consumo energético real, tan solo déjanos tus datos y nosotros nos ocupamos del resto:

 

    ¿Es para un particular o para empresa/negocio?

    Si lo desea, envíenos su última factura. Así podremos mejorar su estudio:

    Sobre su empresa actual y la potencia que tiene contratada:

    Indíquenos cualquier observación que desee añadir:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Llamar por teléfono
    Contactar por Whatsapp