Unieléctrica

Asesoría Solución y Gestión Energética

Distribuidor autorizado

Slider

Asesoría Solución y Gestión Energética


S&G energética, creada para el asesoramiento en materia de optimización y mejora de la eficiencia de los suministros energéticos e instalaciones de su empresa, garantizando una Solución y Gestión Energética adecuada a sus necesidades.

Solución y Gestión Energética en instalaciones de PYMES, Hoteles y Restaurantes, Residencias, Despachos Profesionales, Industrias o Grandes Empresas, actuando en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, a su vez, como empresa autorizada a nivel nacional gestiona Altas y contratos de suministros eléctricos, complementando estos servicios con soluciones integrales en las instalaciones de nuestros Clientes.

S&G energética le ofrece la posibilidad de conseguir ahorro económico con la optimización de su consumo energético, a la vez que reducimos el riesgo ante variaciones de los precios mejorando su factura de energía gracias a la metodología de trabajo aplicamos y donde los intereses de nuestros Clientes es el principal objetivo, aportándole un asesoramiento técnico, transparente, fiable y personalizado. Le facilitamos aquí un breve formulario de contacto para ponernos en contacto.

 

    ¿Es para un particular o para empresa/negocio?

    Si lo desea, envíenos su última factura. Así podremos mejorar su estudio:

    Sobre su empresa actual y la potencia que tiene contratada:

    Indíquenos cualquier observación que desee añadir:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Llamar por teléfono
    Contactar por Whatsapp