Unieléctrica pone a disposición de las PYMES la fórmula de contratación habitual en las grandes compañias

La fórmula Index es el método de cálculo utilizado para fijar el precio de la energía consumida, acogiéndose al precio diario de la electricidad en el mercado mayorista. A través de este método el cliente paga el coste real de la energía, según dicho mercado diario, más un pequeño coste de gestión estipulado en el contrato.

unielectrica_articulo_index

¿Por qué la Tarifa Indexada?

Por ahorro: Con esta fórmula puede disminuir los costes de energía eléctrica de su negocio hasta un 25% con respecto a la tarifa fija, ya que sólo paga el precio real de la energía, teniendo en cuenta cuál es su coste en el mercado diario, más un pequeño coste de gestión estipulado en el contrato. En las tarifas fijas, al precio se le añade una considerable prima de riesgo, como margen de seguridad.

Por transparencia: usted sabe el coste de la energía y el coste de gestión que es el margen de beneficio que tiene la comercializadora. Los precios están referenciados al mercado y se pueden consultar en www.omie.es.

Por seguridad: La tendencia de precios en los últimos años ha sido muy estable, no obstante, si en cualquier momento lo desea en Unieléctrica le ofrecemos la posibilidad de cambiarse a tarifa fija.

Puede ver más información en Comparativa entre facturas.