Desde Unieléctrica queremos ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia energética para garantizar que consiguen sacar el máximo partido a este recurso. Estamos a su disposición para realizarle un estudio gratuito de optimización de potencia, con el que podría obtener una reducción de los costos de producción que se traducirá en una mejora de la competitividad de su empresa.

La Eficiencia Energética es el consumo inteligente de la energía, es la optimización del consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos. La reciente reforma eléctrica ha elevado el precio de la parte fija de la factura, la contratación de potencia, que si es superior a la que necesitamos, estaremos incurriendo en un sobrecoste innecesario.

unielectrica_articulo_optimizacion

Contrata sólo la que necesites

Con sólo proporcionarnos una factura, accedemos y analizamos su maximetro (potencia máxima consumida) en los dos últimos años. Estudiamos los consumos máximos según los periodos horarios y los cruzamos con otros datos como el punto de suministro, patrones de consumo…Tras un análisis técnico y detallado, proponemos una modificación en las potencias contratadas con el fin de lograr el máximo ahorro económico cambiando exclusivamente los términos de potencia del suministro y ajustándola a la demanda real.

En resumen, comprobamos:

  1. Que la potencia que tiene contratada es la que realmente necesita.
  2. Que el precio del kw se puede mejorar.
  3. Que penalizaciones puede tener por el maximetro y cómo evitarlo.

En el estudio se le compara los costes que usted ha tenido en los últimos 12 meses y los que obtendría siguiendo nuestra recomendación. Como dicha estimación está basada en datos históricos, si las pautas de consumo van a modificarse, le recomendamos consultar con su Asesor.

 

Ver ejemplo de estudio PDF